Saluda del alcalde

Como Alcalde de La Vellés quiero daros la bienvenida a la página web de nuestro Ayuntamiento, lugar que pretendemos sea punto de encuentro para los vellesinos y también para todos aquellos que quieran conocer nuestros atractivos turíticos, culturales, gastronómicos, etc.

Nuestra preocupación por las nuevas tecnologías y el interés por una administración cercana al ciudadano, hacen que consideremos fundamental y prioritario establecer una comunicación fluida a través de la red. En esta web trendrás oportunidad de conocer con detenimiento aquellas noticias que sean de interés municipal, así como todos los recursos que el Ayuntamiento pone a disposición de vecinos y turistas.

Pero al margen de su contenido actual, esta página web seguirá evolucionando al ritmo que lo hace el municipio y según las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Por ello, irá incorporando novedades, contando siempre con vuestra colaboración, con el fin de mejorar su funcionamiento, ampliar sus servicios o simplificar su uso. El objetivo es que el portal sea un cauce de comunicación entre el Ayuntamiento, vecinos y visitantes.

 

Un cordial saludo.

 

Ayuntamiento de La Vellés

Plaza del Ayuntamiento, 1 · 37427 · La Vellés (Salamanca)

Telf. 923354001 · Fax. 923354001

Email: ayuntamientolavelles@yahoo.es

Aviso legal y Política de privacidad